¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NuEvA TeMpOrAdA

4 participantes
AutorMensaje
Nazareth_cady
Admin

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyMar Ago 17, 2010 6:22 pm

Bueno aver Si terminamos con los cLaNes k se kieran unir a Nuestra Compañia de cLaNes inscritos para poder enpezar La LiGa deL Mw2 k ya estamos todos ansiosos por conseguir las primeras Bajas y Ricos Puntos de Victoria.,.,.,.,.

,.,.,.,un pekeño Salud2 de lo k Nos espera.......

esperamos k la web funcione Correctamente,.,.depende de Vosotros
GrAciASs.,.,.
Athan
Admin
Athan

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyJue Ago 19, 2010 9:33 am

OK ya para septiembre empezaremos fuerte
https://extremosmw2.el-foro.net
PaPaRaZzy

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyVie Sep 03, 2010 1:30 pm

Pero k dia de Septiembre XK Septiembre ya a empeZaoo
limas17

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyVie Sep 03, 2010 8:37 pm

Ok los CdA* estaran listos para la batalla.

Un abrazo!
Athan
Admin
Athan

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptySáb Sep 04, 2010 1:48 am

Muy bien paparazzi mira la zona de Modern Warfare y presentate
limas17

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 12:26 am

Oye la liga que sera de primera y segunda division o de una sola division???? i otra cosa la liga enpezarla cuando salga el nuevo porque sino sera un follon pienso yo i a ares los de la web vieja van hacer otra nueva para el nuevo cod ya que solo 10 clanes juegan xD se ha quedados solisimos vv'' dile a capitan de los BoC PRE7OR1ANO de los XaXo Sumi_TFE que si se quieren venir informales i un tal jorge456 creo capitan de los ARI increiblehulk de los UEI BoA_RAMBO_10 de los BoA i bueno espero que alguno de estos vengan.
Athan
Admin
Athan

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 12:28 am

puedes hacerlo tu por que yo ya estoy liado con la de BLACK OPS jejejeje
limas17

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 7:05 am

DuDaS::

1.¿Que es Staf?

2.¿Donde esta?

3.¿Es necesario que mi gente se registre en todos los apartados ,es decir, torneos al pro,fifa,mw2? No creo que puedan la gran mayoria.

4.No se recoger la firma i mira que lo pone explicado pero nose vv'' lo digo porque la mia se va a caducar xD.
Athan
Admin
Athan

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am

1.- El Staf son los Administradores

2.- Donde esta? me imagino que sera la nueva zona de Black ops , Se esta creando y sera expuesta como las demas

3.- El registro es obligatorio en todos los apartados unicamente para el Administrador del clan y a las personas que fueran a competir individualmente me explico si quieren jugar fuera del Clan un 3 Vs 3 tendran que estar registrados ya que disputan una partida sin representacion , si huviera que sancionar a algun miembro por algun problema solo se sancionaria a dicha persona sin causar daño al Clan ( Seria sancionado por tiempo ilimitado pero si participaria en los retos de su Clan )al contrario de si juegan con representacion ( inscritos por el Clan, en este caso no necesitaria estar registrado ya que la penalizacion sera para esa persona pero con repercursion en el clan ya que perderia por tiempo ilimitado a su jugador segun la gravedad de la sancion )

4 .- La firma en el perfil de cada miembro hay un apartado que podeis activar """ para ver mi firma """" seguramente este puesta "" no "" y una vez activada en perfil solo habra que poner en el post escrito Visualzar la firma y ya se vera siempre

Espero haber aclarado todas las dudas un saludo
limas17

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 3:49 pm

Respecto a los que mis miembros se registren en cada apartado no se entera no cabe la posibilidad de que cada capitan se preocupe por su clan tengo a gente que no tiene ordenador,otros que tienen que ir a echar un 1 euro de esos i no todo el mundo tiene ordenador ahora mi pregunta es podemos hacer como en la web vieja que te los unias al grupo i asi tu sabes quien o no quien es del clan ¿Cabria la posibilidad?
Athan
Admin
Athan

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA EmptyLun Sep 06, 2010 4:59 pm

Claro que se puede,tendrian que hacerse responsable el capitan o administrador del clan de esas personas , el motivo de esto es que cualquier problema que se tuviera con ellas seria mas facil solucionarlas con ellas cara a cara y sin intermediarios, Sanciones,quejas,premios, etc

Si conseguimos que funcione bien la web intentaremos que los torneos acaben teniendo premios ( Juegos o cosas a si ) entonces imaginate que el Torneo Fifa hay uno que no este registrado, a esa persona como le entregas el premio "" " COmplicado no!!! """" o si se le tiene que sancionar por alguna discusion ,pasaria lo mismo ,,,, esto es para evitar lo mismo que hacian en la otra web, que si algun miembro del clan tenia problemas se sancionara al clan y se le expulsara,,, ( El clan no tiene la culpa de que algun miembro valla de listo )

Ese es el motivo de que se pide a los miembros que se registren y no causar de esa forma daño a su clan y poder tener una mejor comunicacion con toda la gente , estar mas cerca de los componentes de los clanes y ser mas amigos
Contenido patrocinado

NuEvA TeMpOrAdA Empty
MensajeTema: Re: NuEvA TeMpOrAdA   NuEvA TeMpOrAdA Empty

NuEvA TeMpOrAdA
Página 1 de 1.