|
| Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Athan Admin
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 48 Localización : Cuenca
| Tema: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Miér Jul 21, 2010 2:45 pm | |
| Segun he recibido un post diciendo que somos unos Plagiadores de esa Web, me gustaria que me contarais que hemos plagiado por favor
Primeramente voy a Explicar una cosa
Segun dicen Reta y gana prestigio es Exclusivamente de esa Web cosa que no entiendo, se han plagiado ellos Primero??? Pues segun parece que si si entrais en Battle y traducis la pagina hay un apartado que pone
RETA Y GANA PRESTIGIO EN LANDERS CURIOSO NO??????
OFF TOPIC TAMBIEN DICEN QUE LES HEMOS PLAGIADO JAJAJJAJAJAJJAJ RESULTA QUE TODAS LAS WEBS DEL MUNDO APARECEN CON ESTE APARTADO DONDE SE PUEDE HABLAR,COMPRAR,VENDER,DISEÑO GRAFICO ETC,ETC
BIEN ENTONCES DECIRME HEMOS PLAGIADO A ALGUIEN???????
A si va el mundo | |
| | | Nazareth_cady Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Miér Jul 21, 2010 4:41 pm | |
| Yo Creo K No Es NiNgUn PlaGiO ó CoMo KeRaIs LLaMaRlO Ya K NaDiE A PaGaDo La ExClUsIBiLiDaD EsA De ReTa Y GaNa PrEsTiGi0o0..... ToDaS LaS WeB De ToRnEoS SoN PeReCiDaS ToDaS Ay Un ApArTaDo De ReTa Y GaNa PrEsTiGi0o0 Si No CoMo Sd AcEn LoS ReToS AmIsToSoS.... my opiniom | |
| | | limas17
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 32 Localización : Calafell
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Miér Jul 21, 2010 11:34 pm | |
| Fuera sois unos plagiadores uuuu!!!!! fueraaa!!!!! jajajajaj la gente que diga esto tiene envidia pura como sabes Ares ya lo estubimos hablando dentro de poco cuando ''ellos'' pongan una liga de FIFA o de PRO si les dices plagiadores ya la tienes liada. en otras webs ay reta i gana prestigio asi k esto de plagiadores es una ponteria xD te dara cuenta de que siempre la verdad sale a su fruto i los que te digan plagiadores liantes etc............. los tendras aqui en meses por no decir dias xD jajajaja weno tio ya sabes aki tienes un clan que siempre te apoyara para siempre enga tio un abrazo Saludos
CdA* mas que un clan. | |
| | | PaPaRaZzy
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Jue Jul 22, 2010 12:09 am | |
| | |
| | | Athan Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 1:10 am | |
| señor Jak no tenemos intenciones de registrarnos si no fuera por que sois unos falsos ebusteros, sobre todo en la forma de organizar la liga y si si sabes un poquito no fue porretas el que creo el cuadro de retos, mucho o almenos algo tuve que ver ,, y tu nada te recuerdo ( Pobre ignorante, si me registro en vuestra pagin es porqe falseais todo lo que se dice, esa web tiene mas movimiento pero vosotros cadadia menos y mas con la grafica que teneis ,,,,,,,,,,,,,,, JODEROS Y que trotes no juegue ,,tranquilo que no llorare, ya le Comeis la cabeza, pero tranquilo que dia que pasa mas la cagais animo y segir a si por cierto no queremos llegar a ese nivel a parte tampoco sois vosotros torneos online a si que como diria MARADONA ,,,, A MAMARLA
P.D. me dices qe es igual?????? a lo que yo cree??? El off Topic?? eso lo cree en mi primera web antes de que existiera la PLAY la tabla de retos ,,,,, el estilo fue moy, ,,,,,, la grafica yo ,,,,,,, a si que no me digas que se parece ,,,,,,,,,, por que ya quisiera parecerse a esta web, graficamente,personalmente y tener tanta diferencia enttre una y otra, ya vereis lo solitos que os quedais | |
| | | triste
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 6:00 pm | |
| que vas a crear fantasma que eres un fantasma si kieres clanes vuscatelos y otra cosa tanto que saves APRENDE A ESCRIBIR PALETOOO | |
| | | Athan Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 6:03 pm | |
| A que te refieres que no tienes argumentos??? o es que no teneis mas ideas en vuestra web!!!!! XDDDDDDDD A PASTAR POR HAY APRETAO, QUE ESTAIS CON ESTREÑIMIENTO POR QUE SAVEIS QUE SE CAE DIA A DIA VUESTRA WEB ,,,, YA DIRAS ALGO YA PERO SIN ARGUMENTOS OTRA VEZ
INGENUO | |
| | | Athan Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 6:08 pm | |
| dE ECHO SI TE BORRO NO PASA NADA,,, M WEB SIGUE IGUAL, QUE OS PASO A VOSOTROS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE SE OS A QUEDADO UNA CAGADA ,,,,,,,,,,,,,, | |
| | | Athan Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 6:12 pm | |
| - TROTES escribió:
- que vas a crear fantasma que eres un fantasma si kieres clanes vuscatelos y otra cosa tanto que saves APRENDE A ESCRIBIR PALETOOO
Y ME LLAMA PALETO UN TIO QUE NOS SABE BUSCAR JAJJAJAJAJAJJAJ YO PALETO Y TU INCULTO Aprende a escribir e incluso ortografia chaval si quieres dar clases CACHO INUTIL | |
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 6:31 pm | |
| JuaSsS JuaSsS JuaSsS SiN CoMeNtArIo0osSs...... | |
| | | Athan Admin
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Dom Jul 25, 2010 7:51 pm | |
| SIQUIERE SERVIDORTES PR 20 EURITOS AMRICANOS CON 200GB DE MEMRIA Y TAL ME LO CUENTAS JAJAJAJAJAJ yEBO HACIENDO WEBS PARA EMPRESAS A SI COMO 20 AÑITOS ,, NO CREAS QUE SOY NOVATO, SI ESTA ,EST´´A GRATUITA NO ES POR QUE ME APETEZACA SI NO POR QUE NO QUIERO HACERLA, Y SI ,,, TIENES RAZOMN A LO MEJOR TENGO QUE DEJAR DE TRABAJAR EN MI FANTASTICO TRABAJO , ( CON MIS PADRES 6 HORAS Y TOCANDOME LOS HUEVOS O CREANDO WEBS PARA EMPRESAS EN MIS RARTOS LIBRES CON EL ADOBE DREAMWEAVER ,, LO CONOCES???? YO SI Y MUY BIEN ) ME TIRO DE ESAS 6 HORITAS 5 NAVEGANDO POR INTERNET, A SI QUE SI PIENSAS QUE NO TENGO TIEMPO ,,,JEJEJEJEJ Y TE REPITO QUE SI QUIERES RECRIMINAR LAS ESCRITURAS APRENDE A ESCRIBIR , YA QUE TAMBIEN TE VEO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAK Y ANIMO CON TUS 40 CLANES NOSOTROS VAMOS POR OTROS LADOS Y ESTO ESTA EMPEZANDO, NO QUEREMOS CLANES SOLO ESPAÑOLES PERO BUENO SEGUIR BUESTRA LUCHA Y PAGAR DINERO YO POR EL MOMENTO GRATUITO, Y SI ME DA POR CREAR UNA WEB TAMBIEN SORE SERVIDORES ESPAÑOLES NO GRACIAS Y COMPARTIDOS MEOS QUE SERA LO QUE OS META PARA QUE NO SE SUBA DE PRECIO YA OS DAREIS CUENTA QUE CADA VEZ QUE TENGAIS QUE HACER ALGO EN LA WEB TENDREIS QUE PAGAR POR MANTENIMIENTO,HAKERS Y TODO LO DEMAS , LA CONSTRUCCION ES LO BARATO PERO MANTENERLA JUAS,JUAS,JUAS PREPARAR DINERO , | |
| | | PaPaRaZzy
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Lun Jul 26, 2010 7:00 pm | |
| OoOoO TROTES despues de esto lo unico k puedes hacer es....Pegarte un tiRo entre ceja y ceja con una Barrett cal.150 con balas de punta encamisada....JuaSS JuaSS
Ares 1 - 0 Trotes ---------GanaDoR....-_- Ares!!! | |
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Mar Jul 27, 2010 2:41 pm | |
| Yo SiGo DiCiEnDo......SiGuE NaDaNdO,,,SiGuE NaDaNdO,,,EnViDiA CoXiNa | |
| | | bmw_m535
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 47 Localización : berriz
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? Mar Jul 27, 2010 7:14 pm | |
| oye no me jodas que le pasa al trotes de que va pedazo de marika para mi ya estas muerto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? | |
| |
| | | | Somos unos Plagiadores de la web Torneos Extremos? | |
|