¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me presento como Administrador de esta Web

4 participantes
AutorMensaje
Athan
Admin
Athan

Me presento como Administrador de esta Web Empty
MensajeTema: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptyLun Jul 05, 2010 1:22 pm

Muy buenas a todos me presento Soy Ares , uno de los dos Administradores de esta web de torneos, espero que todo este a la altura de lo que esperais y disfruteis con gran intensidad de esta pagina un saludo a todo los participantes y si que pediria que os sumaseis a que esta web funcione correctamente y a si disfrutar todos de ella
https://extremosmw2.el-foro.net
PaPaRaZzy

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptyVie Jul 16, 2010 12:21 am

Me alegro de Qe esta web empieze con bien pie y Qe..( por ahora-_-)..no este dando ningun tipo deproblemas tanto crítico como informático. Ya Q estoy me presento...
Soy Manuel ( xD_ManUg0_Xx) Soldado de las fuerzas primer batallon de C.I.R y tengo 14 años.
Me gustaria que toda persona que este registrada en esta página ( si no es mucha molestia Very Happy) se presente como yo y Fernando ( AreS ) hemos hecho para que haya mas compañerismo y amistad entre nosotros
Repito,, si no esmucha molestia,, lo digo por elbien de la pagina..
No os molesto mas Razz
Un cordial saludo
Nazareth_cady
Admin

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptyVie Jul 16, 2010 3:27 pm

bueno lo VeO bien lo de presentarse pero aski...No ya k es un post de presentacion de La web N0 de presentacion PersoNal
PaPaRaZzy

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptySáb Jul 17, 2010 12:05 am

pero ya k la web esta ,mas k presentada presentemonos aki tb nosotros!!!!!!!! jocolor jocolor jocolor
Neozzup

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptySáb Ago 14, 2010 11:02 pm

Hola, me presento, soy Sergio, tengo 15 años, mi ID es xNeozZupx, me gusta el Skate, las armas y las tias Cool xDD!

Estoy buscando mi equipo de 3, ya mismo me apunto a lo que sea ;D
Athan
Admin
Athan

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web EmptyLun Sep 06, 2010 2:01 am

Ok Neozzupo perdona si no te agrego pero tengo toda la lista llena pero encantado de que te unas
https://extremosmw2.el-foro.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento como Administrador de esta Web   Me presento como Administrador de esta Web Empty

Me presento como Administrador de esta Web
Página 1 de 1.