Athan Admin
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 48 Localización : Cuenca
| Tema: Me presento como Administrador de esta Web Lun Jul 05, 2010 1:22 pm | |
| Muy buenas a todos me presento Soy Ares , uno de los dos Administradores de esta web de torneos, espero que todo este a la altura de lo que esperais y disfruteis con gran intensidad de esta pagina un saludo a todo los participantes y si que pediria que os sumaseis a que esta web funcione correctamente y a si disfrutar todos de ella | |
|
PaPaRaZzy
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web Vie Jul 16, 2010 12:21 am | |
| Me alegro de Qe esta web empieze con bien pie y Qe..( por ahora-_-)..no este dando ningun tipo deproblemas tanto crítico como informático. Ya Q estoy me presento... Soy Manuel ( xD_ManUg0_Xx) Soldado de las fuerzas primer batallon de C.I.R y tengo 14 años. Me gustaria que toda persona que este registrada en esta página ( si no es mucha molestia ) se presente como yo y Fernando ( AreS ) hemos hecho para que haya mas compañerismo y amistad entre nosotros Repito,, si no esmucha molestia,, lo digo por elbien de la pagina.. No os molesto mas Un cordial saludo | |
|
Nazareth_cady Admin
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web Vie Jul 16, 2010 3:27 pm | |
| bueno lo VeO bien lo de presentarse pero aski...No ya k es un post de presentacion de La web N0 de presentacion PersoNal | |
|
PaPaRaZzy
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web Sáb Jul 17, 2010 12:05 am | |
| | |
|
Neozzup
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web Sáb Ago 14, 2010 11:02 pm | |
| Hola, me presento, soy Sergio, tengo 15 años, mi ID es xNeozZupx, me gusta el Skate, las armas y las tias xDD! Estoy buscando mi equipo de 3, ya mismo me apunto a lo que sea ;D | |
|
Athan Admin
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 48 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web Lun Sep 06, 2010 2:01 am | |
| Ok Neozzupo perdona si no te agrego pero tengo toda la lista llena pero encantado de que te unas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como Administrador de esta Web | |
| |
|